SERVICIOS - Videoestudio

Vaya al Contenido
SERVICIOS

VÍDEO
FOTOGRAFÍA
WEBMASTER
ILUMINACIÓN
GRABACIÓN DE EVENTOS
AMPLIFICACIÓN

01. MATRIMONIOS

Matrimonios con estilo. Grabaciones en Full HD. Entregamos material en Pendrive o disco blu ray de acuerdo a los requerimientos del cliente. Hace poco incorporamos servicio de Drone para los matrimonios



02. SESIONES
FOTOGRÁFICAS

Atendemos Matrimonios, modelos, parejas, embarazdas, niños y a todos quienes quieran
inmortalizar su imagen en una fotografía. En videoestudio ofrecemos sesiones fotográfica
a domicilio donde facilitamos a nuestros clientes indumentaria, disfraces y accesorios
para hacer de su sesión aún más divertida.


03. VÍDEO Y
FOTOGRAFIA 3D

Introducimos al mercado el sistema de Vídeo y Fotografía 3D al alcance de todos. Se trata del mismo
tratamiento que se usa profesionalmente para dar la ilusión de la tercera dimensión.
Contamos con equipo y edición especial a fin de conseguir la espectacular
imagen 3n tercera dimensión. A nuestros clientes que contraten el servicio les regalamos
un para de lentes VRBox para que puedan ver sus vídoes y fotos en sus propios celualres.


RAZONES POR LAS CUALES TRABAJAR CON NOSOTROS
> FOTOGRAFÍA ILIMITADA

Al contratar nuestro servicio de fotografía, el cliente no tendrá límite de fotografías en su evento, permitiendo registrar dentro del tiempo asignado todas las fotos que se susciten en el evento. Servicio en todos nuestros packs
> SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Paralelamente al los servicios audiovisuales que hemos presentamos, apoyamos con otros servicio tales como : sublimación (estampado de poleras, tazones, llaveros, espejos, gorros), servicio de construcción de páginas web.
> CREATIVIDAD

La creatividad es un requisito casi indispensable para trabajar en este medio, asi lo  hemos entendido y es por eso que en conjunto con nuestros clientes aportamos y sugerimos ideas dependiendo del lugar y las circunstancias. Apoyamos todas las ideas y colaboramos en perfeccionarlas.
> CALIDAD DE IMAGEN

Un video o una fotografía no sería nada si su calidad no fuera acorde con los tiempos digitales que vivimos. De principio a fin, entregamos nuestro trabajo con los más altos estándares de calidad ya sea en vídeo, fotografía o construcción de sitios web. FullHD, calidad de 20 MP hacia arriba. Videoestudio actualizado con las tecnologías del milenio.
> PROFESIONALISMO

Un equipo audiovisual (cámara de vídeo, cámara fotográfica) por muy sofisticada, cara o absolutamente tecnológica no es nada si no la opera un profesional de las comunicaciones. Para ello contamos con comunicadores audiovisuales y gente con años de experiencia en cámara, fotografía, gráfica, motion graphics y todo lo relacionado con el mundo de las luces.
> ENTREGAS A TIEMPO

Nada mejor que cumplir con los plazos indicados. Trabajamos bajo contrato de servicios donde especificamos todo lo que el cliente va a recibir y las fechas de entrega. Nada queda en el aire, por lo tanto el cliente sabe perfectamente lo que va arecibir y en qué fechas. Seriedad y profesionalismo son parte de nuestro servicio.

AUDIOVISUALES CREATIVOS

Al contratar nuestros servicios, ud. no sólo contrata a personas sino la experiencia de más de 20 años en distintos medios audiovisuales de Chile. Videoestudio...ningún proyecto nos queda grande.
VIDEOESTUDIO - SERVICIOS AUDIOVISUALES
CHILE | MOVIL +569 6488 6468     
contacto@videoestudio.cl






Creado por VIDEOESTUDIO
Regreso al contenido